domingo, 6 de enero de 2013

Marca España.

Madrid, Barajas, en la T2 frente a la puerta de embarque... A las 6am el día de Reyes!! Menos mal que el trio lalalá es bien listo y este año ha llegado por adelantado!! Y qué bien se han portado!! Si os soy sincera, hoy no tengo mucho que recomendaros de París... Y no es porque no haya mil sitios recomendables (que los hay) sino que hoy me apetece hablar de España... Y es que España tira, y mucho, y aún más en estas fechas que se acaban...
Navidades en familia, que vuelen a ser lo que eran gracias a mi sobrina... Aunque mis padres siempre han sabido mantener la alegria e ilusión de la Navidad! Cómo he disfrutado estos días... (creo que se nota en los kilos que me llevo puestos de más!!!) Estar con los amigos, cenas de Navidad, los cuatro hermanos por fin juntos en casa, irme de tapas, disfrutar con Nacho...
Que si, que estamos mal, que la crisis es un asco y España esta fatal... Pero qué razón tienen los de Campofrío, y es que como en España no se vive en ningún sitio: nuestra alegría, lo que disfrutamos de todo... Con todos mis respetos: los franceses son unos aburridos!!! Y ahora, de vuelta a París y con algo de morriña... Os digo que sí, que París es la bomba, que no he podido tener más suerte con las amigas que he hecho allí; pero tambien os digo que España no me puede gustar más. 





Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario