miércoles, 6 de marzo de 2013

De flor en flor.

Este fin de semana he tenido una visita muuuuuuuy especial!! Ha venido mi madre!! Se fue ayer y ahora estoy con una mamitis tremenda!! Ella conoce París al dedillo, que si escapadas con mi padre, que si viajes todos en familia... Así que opté por llevarla a zonas nuevas desconocidas para ella: mercado de Mouffetard del que, como ya prometí, en breve hablaré; de compras por Saint-Germain, le Marais a fondo... y cómo no, aproveché yo también para descubrir sitios nuevos. El que os quiero enseñar hoy lo tengo al ladito de casa!!

Llevaba tiempo buscando una floristería con precios razonables. Mi madre sieeeempre tiene la casa llena de flores, así que algo se nos tenía que pegar a mi hermana y a mí! Me encantan las flores, pero de verdad... las floristerías en París suelen tener unos precios prohibitivos!! De hecho, ya os lo comentaba de Aquarelle (6e), una floristería preciosa pero carisisisima (pincha aquí). Cierto es que en la plaza de Denfert Rochereau (14e) he encontrado plantitas ideales sin dejarme una fortuna, aunque la floristería en sí no tiene nada de especial. Peeero, el otro día paseando con mi madre por el boulevard de Port Royal (5e), encontramos Fines Herbes en el número 80. Un artisan floriste que hace unos ramos, unos bouquets,... soñados! La floristería no puede ser más bonita, con una decoración provenzal que me gustó todavía más al ver los precios jaja!! Yo me llevé un jacinto, pero cuando me quede sin las otras dos plantitas que tengo allí que iré!!






Pues eso, taaaanta explicación para deciros, en definitiva, que si queréis encontrar una floristería asequible en París os paséis por el número 80 del boulevard de Port Royal, en el 5ème.

Qué bien me lo he pasado estos días con mamii!!!




Ce.

2 comentarios:

  1. Me muero Ce...no puede ser más ideal!!

    ResponderEliminar
  2. Y no me digas que la de las fotos es tu madre Ce!! si parece tu hermana!! bueno bueno...

    ResponderEliminar