viernes, 5 de abril de 2013

Blogger "todoterreno"

Hace unos días os comentaba en este post (aquí) que Ideas en polvo me había elegido blogger todoterreno en su concurso de 5 bloggers "como la copa de un pino". Darme a conocer un poquito más es el premio del concurso de 5 blogamigas molonas!! Últimamente no paran de aumentar los comentarios, las visitas, e-mails... Estoy encantada!! Desde luego que mucha culpa la tiene la promoción de cada post que Ideas en polvo hace en sus redes sociales, en su propia web... y lo mejor: tres entradas dedicadas a nuestro blog. Pues bien, soy yo quien rompe el hielo en esto de los posts de "blogamigas" y lo hago hoy con el que para mí sería un VIAJE PERFECTO EN PARÍS. Viaje que, en las próximas dos entradas como blogger "todoterreno" en Ideas en polvo completaré para hacer de tu próxima visita a París, una visita 10!!!

Así que pincha en el enlace y descubre un viaje perfecto a París... y es que París nunca dejará de sorprenderme!! 




Gracias Ideas en polvo

Ce.

Sígueme en Instagram.

8 comentarios:

  1. Me paso ahora mismo a leer tu post!!!!!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Aisssss......la primera blogamiga, voy volando a leerlo con tranquilidad!!!bss

    ResponderEliminar
  3. Todo un éxito! Con ganas de que lleguen las otras dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡y lo que me alegro de que así haya sido!! Estoy deseando leer los posts del resto de blogamigas!!

      Eliminar
  4. Lo he leído esta mañana y te he dejado mensaje allí. Olé por romper el hielo! Has dejado el pabllón muy alto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Os comenté en Ideas en Polvo!! Muchiiisimas gracias por todos los halagos!! Estoy deseando leer vuestros posts!! Me alegro de que os haya gustado el mio :)!!

      Eliminar