viernes, 3 de mayo de 2013

Dónde cenar en París (VI)

Qué bien se come en Francia... Es que mira que todo, todo, todo está taaaan bueno... Su queso, su vino, sus crêpes, su repostería, su pan... ¡¡y sus fondues!! No sé como aún no os he hablado del restaurante que quiero recomendaros hoy. Lo conocí al poco tiempo de llegar a París, la Nuit Blanche de octubre, como os comentaba aquí, y desde entonces he llevado a casi todas mis visitas allí. Típico restaurante de cocina francesa, en el corazón del Barrio Latino. Se llama Le Latin, y sus fondues están de escándalo!! ¿Mi recomendación? La de queso y la de carne. Sí, vale, puede que sea típico sitio de guiris... pero al fin y al cabo es lo que soy jaja!! Se come feeenomenal, y el precio todavía mejor!
Así que ya sabes, aquí va otro sitio dónde cenar en París. Le Latin, en el número 22 de la Rue Xavier Privas.


Ce.

4 comentarios:

  1. mmmmmmmmm.....es pensarlo y se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Ce! Y si me dices que también tienen raclette ya me da un algo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Con estos viajes ( http://bit.ly/1xTqJxM ) es fácil moverse por París?

    Gané un concurso hace tiempo parecido a ese y me voy!

    Suerte si participáis!!

    ResponderEliminar