viernes, 19 de julio de 2013

Como en España en ningún sitio.

Buenos días! Inauguro sección "Como en España en ningún sitio" para iros contando mis viajes por aquí y poder seguir recomendando restaurantes, tiendas y algún que otro sitio que no podéis perderos en vuestras escapadas por España!
Y empiezo con mi finde en el Norte hace unas semanas, estuvimos tres días en Zarautz y... ya que el tiempo no nos acompañaba demasiado, no paramos de hacer excursiones! Ah! Y de disfrutar de su gastronomía jajaja!!
De hecho, cuando llegamos a Zarautz era la hora de comer y... cómo no! Directos al Joe, mítico restaurante de Zarautz en el número 13 de la calle de Ipar... sus pinchos de tortilla están de vicio!!
Después de un laaargo paseo por la playa bajo las nubes casi negras y los famosos toldos cerrados a cal y canto...



Una siesta y... a Getaria!! Sí, la isla ratón que se ve desde Zarautz!



El paseo hasta allí es precioso, por suerte no llovía así que pudimos ir caminando! Se tarda aproximadamente una hora y, de verdad, qué bonito es!



Aunque pequeño, el pueblo de Getaria tiene muchísimo encanto.



Y si os apetece cenar por ahí, nuestro sitio preferido es el May Flowers, tiene unas vistas espectaculares al puerto! Como sabréis muchos lo típico en Getaria son las brasas así que no dejéis de pedir algún pescado a la brasa!!


Si es que... ¡¡cómo me gusta el Norte!!

Que paséis un buen fin de semana!!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario