viernes, 30 de agosto de 2013

Ideas en Polvo.

¡¡Buenos días!! Ya viernes 30 de agosto... parece mentira que ya se vaya a terminar el verano!! Como decía el martes... se nos acabó la playita, las tardes al sol... fin de las vacaciones!! Pero bueno, siempre que algo acaba significa que algo comienza... y si no que se lo digan a mi amiga Deiana!!
Ya muchos la conocéis por aquello de blogamiga todoterreno, incluso alguno de vosotros me conoce a mí a través de ella, pero si aún hay alguien que no conoce Ideas en Polvo hoy quiero hablaros de ello porque precisamente hoy es un día muuuuuuuy especial y es que algo esta a punto de empezar!!
Ideas en Polvo nace en septiembre del año pasado, siendo como decía en su momento Dei "una mezcla de ganas, horas de trabajo y entusiasmo que mezcladas quieren ser la respuesta de lo que estás buscando". Y ahora, 12 meses más tarde, 12 meses de esfuerzo, dedicación y sobre todo muuucha creatividad, Ideas en Polvo pasa de la pantalla del ordenador a una tienda-taller situada en pleno centro de Valladolid!! Se trata de la primera tienda-taller DIY (Do It Yourself, "créalo tú mismo") de Valladolid. Deiana lo presenta como "un rincón para todos los amantes del craft, el scrapbooking, el trapillo, el patchwork, la repostería creativa...", "un lugar donde encuentres todo lo necesario en herramientas y materiales para tus DIY, pero también un lugar donde aprender y mejorar tus técnicas creativas con talleres especializados".
Si quieres saber más sobre el proyecto de Deiana ella misma daba todos los detalles aquí.  Ideas en Polvo, en el número 1 de la calle Espíritu Santo (frente a la plaza del Lourdes), abre sus puertas hoy, viernes 30 de agosto. Los que me seguís en Instagram podréis seguir al minuto todos los detalles de la inauguración de la tienda-taller de Ideas en Polvo pero de momento y hasta que lleguen las 20h00, desde aquí quiero desearle TODA LA SUERTE DEL MUNDO a una curranta como la copa de un pino!! 


Así que lo dicho, SUERTE, SUERTE, SUERTE! Y ya sabéis, animaos a conocer la primera tienda-taller DIY de Valladolid!! Recordad: Ideas en Polvo en el número 1 de la calle Espíritu Santo, frente a la plaza del Lourdes.

Que tengáis un buen fin de semana!!! Aquí empieza la semana de fiestas y a mi no me puede gustar más!! Un auténtico no parar!!

Ce.

2 comentarios:

  1. Me uno a tu mensaje de buena fortuna. Además estando situada frente a la virgen de lourdes le irá de maravilla. Besos a a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir Ce.... muchisimas gracias por este detalle! :)

    ResponderEliminar