sábado, 15 de febrero de 2014

Moulin Rouge.

Nuevo blogger traveller!!! 15 de febrero y... la palabra propuesta es: ROJO!! Cuando Paty, de Mi dulce de Melocotón, nos comunicó el tema de este mes, ¡no tuve duda! Rojo en París... rouge... MOULIN ROUGE!!
Hace ya un tiempo, en Cómo sobrevivir en París, dimos un paseo por Montmartre (pulsa aquí). Sacré Coeur, plaza de los pintores, teatro de Montmartre, calles llenas de encanto que, incluso, hacen que olvides las cuestas, la famosa Rue Lepic con el Café de Amelie y... por fin, el Moulin Rouge!!
¿Un consejo? Visitadlo de noche! Para mi gusto la luz del día desmerece al molino rojo, pierde su esencia de cavaret! Pero..., ¿qué opináis vosotros?









Si queréis visitar más ciudades por el mundo teñidas de rojo, continuad viajando con blogger traveller pinchando aquí.

Que tengáis un buen día!

Ce.

21 comentarios:

  1. Opino que es una maravilla en cualquier momento, aunque cierto es que es diferente denoche, tiene otro encanto... estuve en mi luna de miel y volvería mil veces más...
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post! qué recuerdos! soy una enamorada de la ciudad de París. te dejo la entrada que le dediqué recientemente a Montmartre: http://mimami-chic.blogspot.com.es/2013/11/au-nom-de-la-rose.html#.Uv8-Fxa3udM Me encantaría que me visitaras, también participo en Blogger Traveller. Yo ya te sigo en tu blog!!! ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanto cuando estuve... Bueno, de hecho me encantó todo en Paris. Estoy deseando volver por allí. Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que pensé según leí París, fue es fácil el Moulin Rouge. Yo nunca he estado en Paris, es uno de mis viajes pendientes, pero siempre me han dicho que el Moulin Rouge defrauda, pero la verdad que en la foto de noche se ve genial, con la esencia que desprende.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda yo lo prefiero de noche.
    Me encanta la foto y la ciudad.....sin palabras. Disfrútala mucho.
    Bsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos, nunca he estado pero de noche... como que tiene un encanto especial.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Lo tenias fácil en Paris, unos de sus emblemas y ademas es rojo...y si que me guata más de noche.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Cuando estuvimos en París fuimos a ver allí un espectáculo y la verdad que mereció la pena!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. Me enanta! Que encanto tiene cada rincon de paris
    Muuuak
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  10. Es algo pendiente, una temporada en París, paseando, empapándose de su luz y su encanto! Gracias por tu visión!
    Un saludo...y sigo viajando de rojo en rojo! es mi primer día, y te aseguro, que estoy disfrutando!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Con las luces debe impresionar mucho más, pero me ha gustado mucho verlo de día o de noche, París siempre hace soñar :)
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  12. Ohh, es verdad, cómo no había imaginado que elegirías el Moulin Rouge. Genial, he tenido la suerte de estar allí. Geniales fotos, tanto de noche, como de día. Gracias por este recuerdo. Un besico y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Mas bonito de noche sin duda, Paris es de mis viajes pendientes!!!

    ResponderEliminar
  14. Como no podia faltar Moulin rouge en Paris s magnifico me encanta, Gracias por las fotos Un beso
    http://lunaismile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué mítico! :):):) Me encanta!! :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaaaaaaaaa! que ganas tengo de conocer Paris, y el MOULIN ROUGE! ( me encanta la pelicula! Gracias por tu post!

    bss

    Raquel

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! me he acordado de cuando fui hace unos años! estuve cenando una hamburguesa en la hamburguesería que está enfrente y que pasada!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Sigo tu blog hace unos meses porque pienso visitar Paris. Tengo un blog coquiandariego.blogspot.com que preparé como requisito de una clase universitaria y no le había dado bola. Pues me he motivado y estoy invirtiendo unos ratitos en él, lo que me gusta mucho. Por esta entrada me conecté con blogger traveller y ya estoy participando de el mismo. Así mismo he estado visitando los demás blog y estoy encantada, se siente como que estoy conociendo cada bloguera y bueno, es así desde cierto punto de vista. Seguiré por aquí nutriendo mi itinerario con tu ayuda y alegrando mis días. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Ese lugar tiene el mismo encanto de día que de noche! Cómo me gusta!! Preciosas fotos!!

    Beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  20. ohhhh tiene que ser precioso vivir ahí...mil gracias por el paseo
    Perdona la tardanza pero ya estoy aquí.
    Besotes
    ahhh ya tienes otra nueva seguidora

    ResponderEliminar