martes, 18 de febrero de 2014

Odette.

Buenos días!! Hace tiempo que quiero hablaros de Odette, un salón de té en la orilla del Sena, frente al lateral de Notre Dame. 



Odette es una pastelera que borda los buñuelos y es, además, quien ha inspirado a su nieto para dar nombre a esta pastelería en la que encontrarás una gran variedad de buñuelos de crema: chocolate, vainilla, pistacho, caramelo...cubiertos con una pequeña boina del mismo sabor! 
Odette abrió en enero de 2013 y sus buñuelos poco a poco están haciéndose un hueco junto a los típicos macarons! A mi me chiiiiiiiflan!!!


Si estáis en París no dudéis en visitar Odette!

Que tengáis un buen día!

Ce.

7 comentarios:

  1. Ay que pinta! Con el hambre que tengo jajaj
    Un sitio con muchiisimo encanto. Me gusta mucho ir a tomar te. Este es mi sitio!! ;)
    Un beso guapa
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además la parte de arriba es un salon de té ideal! ;) me alegro de que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  2. Se ve muy rico, ya quiero conocerlo. Tengo un problema, estaré muy poco tiempo en París para visitar todos tus post. Tendré que hacer una lista de prioridades. Gracias porque me ha servido de mucho, Te invito a que visites mi blog: coquiandariego.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! París es tan grande que ni queriendo podriamos llegar a conocerlo entero! Yo sigo buscando nuevos lugares que conocer ;)

      Eliminar
  3. Me chifla tu blog, porque cada post me devuelve a París, a cada rincón de esta preciosa ciudad de la que estoy perdidamente enamorada. Te sigo de verdad encantada de la vida ;) Besis.
    Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusion tu comentario!!! Muchísimas graciaaaaas!! :) un beso fuerte!

      Eliminar
  4. DIOS, QUE PINTA =D

    Voy a París unos días la semana que viene y tu blog lo tengo ya como guía de referencia, una preguntita... ¿cuánto cuesta uno de esos buñuelos?

    Felicidades por tu blog, es genial, un beso.

    ResponderEliminar