domingo, 15 de junio de 2014

La Tour Eiffel...

Buenos días!! Cómo pasan los meses, de nuevo día 15!! Y ya lo sabéis... toca Blogger Traveller!! Este mes la palabra propuesta por Paty de Mi dulce de melocotón es: FUENTES. La verdad es que cuando lo supe no dudé que enseñaros... a pesar de que en Cómo sobrevivir en París siempre trato de descubriros sitios nuevos, restaurantes, rincones, tiendas... en este caso me he visto obligada a decantarme por lo más típico de París, porque no hay otra fuente igual... ¡¡la fuente de Trocadero!! Durante el día, a las horas en punto, podéis disfrutar del juego de fuentes frente a la Torre Eiffel, un espectáculo que no me cansaré nunca de ver!



Si queréis seguir viendo las fuentes más bonitas de distintas ciudades del mundo, podéis pinchar aquí!!

Que tengáis un muuuuy buen día!!

Ce.

14 comentarios:

  1. Hermoso lugar, gracias por mostrar la fuente.
    http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.com/2014/06/fuente-cali-colombia-blogger-traveller.html

    ResponderEliminar
  2. aiiii qué recuerdos! Quiero volver, quiero volver!!
    Las fotos son chulísimas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he ido, pero disfruto imaginando mi futuro viaje a París!
    Gracias por ayudarme con tus imágenes!
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. QUe bonito!! A ver si vuelvo pronto
    Besos
    emma

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!! Si es que París es simplemente precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad. Me encanta que hayas escogido lo más típico.

    ResponderEliminar
  7. ainsss Paris!!! mi ciudad pendiente de visitar... gracias por el viaje y por esas fuentes tan espectaculares ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa la primera foto!

    ResponderEliminar
  9. Verdaderamente dan ganas de volver mañana mismo.Preciosas fotos
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. valla fotazas... me encantan... saludines...

    ResponderEliminar