martes, 1 de julio de 2014

Restaurante Ribouldingue, en Notre Dame.

El entorno juega a su favor, el buen tiempo del verano también, si a esto le sumamos una cocina francesa tradicional, un buen precio, una carta de vinos estupenda, y un trato amabilísimo, el Ribouldingue es, sin duda, una apuesta segura para cenar durante tu visita a París.¿Qué me decís de cenar frente a Notre Dame? La respuesta imagino, es un sí sin ningún rodeo así que... aquí termina mi breve post de este uno de julio!!



Que tengáis un muy bueeeen día de verano!!

Ce.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buenos consejos nos das! Alejados de las turistadas habituales que se ven por la web. Al lado de la Ribouldingue está el árbol más viejo de París, otro atractivo para visitar la zona, que además es preciosa. Lo bueno de París es que siempre hay algo que descubrir aunque sea un sencillo árbol. Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. HOla Celia! coincido muy buenas tus referncias ..ademas la rue de temple me trae muy buenos recuerdos..alli tambien esta La Latina un lugar lleno de musica y sobre todo tango..como argentina me has permitido "sobrevivr" sin Paris ..aunque ahora ya estoy de vuelta a la maravillosa Ciudad Luz!! ..que bueno seria conocerte personalmente y agradecerte esta conexion!! mi FB es Fabi Escamilla..SAludos!! y sigue guiandonos con tu blog!

    ResponderEliminar