jueves, 9 de abril de 2015

Coffee Parisien

Buenos días! Juernes! ¿Cómo se presenta el finde? Después de toda la semana trabajando, llega el jueves y apetece darle la bienvenida adelantada al fin de semana! Y si no, cualquier excusa es buena para conocer el restaurante que os propongo hoy!! Me lo recomendó una amiga, y allí fuimos a cenar antes de tomarnos unos cockteles buenísimos!!
¿Su nombre? Coffee Parisien. Pero lejos de ser el típico restaurante parisino como pudierais pensar, es un restaurante americano, decorado como tal. Cuadros de Obama, Bush y el resto de presidentes de los Estados Unidos llenan las paredes de este bar, siempre lleno de gente joven!! Las ensaladas y las hamburguesas están buenísimas; pero sin duda, lo mejor, lo mejor: los postres!!!! Si vais, no dejéis de pedir el brownie y la tarta de queso... ¡¡de morirte!! Eso si, para compartir entre varios!
Coffee Parisien está en la zona de Odeon, una de mis zonas preferidas para salir por ahí! Sus calles están llenas de bares, siempre llenos, y cualquiera de ellos será un acierto para tomar algo después de cenar ;)!

Está en el número 4 de la rue Princesse! Y os aseguro que es perfecto para comenzar una buena noche!!

Que tengáis un buen día!

Ce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario