jueves, 7 de mayo de 2015

Causses: Alimentation generale de qualite.

Buenos días!!
Mientras se publica este post yo estaré de camino a casa!!! Que ganas de unos días en España!!! Pero el blog sigue, y la propuesta de hoy me gusta especialmente! Se trata de una tienda de Alimentation Générale de Qualité: fruta, verdura, carne, especias… de productores que defienden el comercio justo. El diseño de la tienda me encanto desde el principio, pero además todos los productos tienen una pinta buenísima y el precio es muy bueno. Yo hoy os enseño la nueva tienda Causses situada en Le Marais, en la que además de hacer la compra podréis comer o tomar un estupendo brunch los sabados! La primera tienda Causses se abrió en la rue Notre Dame de Lorette en el 9eme, podeis visitar su web pinchando aquí.
 


 
 
 
Que os parece? A mi me encanto!!! Las fotos no son especialmente buenas... y es que cuando las estaba haciendo crei que no les estaba haciendo mucha gracia que estuviese haciendo fotos... Pero ya sabeis, Causses: sano, sabroso y simple; en el numero 222 de la rue Saint Martin.
Que tengáis un muy buen dia!
Ce.

1 comentario:

  1. Tengo tantas cosas que apuntarme de tu blog... En unos meses voy a París y no quiero perderme nada...

    ResponderEliminar