lunes, 25 de mayo de 2015

Le Jardin Fromager.

Buenos días!
Cuando supe que volvía a París en febrero, a todo correr me tuve que poner a buscar piso. Sabía lo que quería, por qué zonas lo quería pero… la cosa estaba difícil… Hay tanto timo en París… Me aventuré cogiendo un pequeño estudio y… cuando entré por primera vez y vi la terraza que tenía… no os puedo describir mi cara de felicidad!!!! Rápidamente me imaginé desayunando al sol por las mañanas, o mejor! Organizando cenas en las noches de verano… Si!!... Flores, velas, un buen Burdeos, una buena baguette y queso!!!! Pero qué placer!!
Si queréis organizar una cena en casa o bien, un picnic por París, y no queréis que falte el trio perfecto de queso, pan y vino… Hoy os propongo una tienda de quesos que descubrí el otro día y me encantó!! Se llama Le Jardin Fromager, está en el número 53 de la conocida Rue Oberkampf y, como podeis comprobar, ya desde fuera obliga a entrar!!

 



En los próximos posts os enseñare otras tiendas que me chiflan, donde podréis comprar los otros dos ingredientes del trio perfecto;)!!

Que tengáis un muuuy buen día!
Ce.

1 comentario:

  1. Hola,
    Seguía este blog cuando aún lo escribías y me encantaba. Me ayudaste una vez con restaurantes para Navidad en París y ahora te quería preguntar a través de que web o agencia conseguiste este piso. Quizá este año me voy a París hacer prácticas y el tema del alojamiento me preocupa bastante. En qué zona se encontraba este? Espero que aún puedas leer los comentarios de este blog. Mucha suerte en tu nueva aventura! :)

    ResponderEliminar