lunes, 8 de junio de 2015

Vingt heures vin, cave à vin.

Buenos días!
Una de mis zonas favoritas de París (y la de quién no!) es Montmartre. El Sagrado Corazón, la plaza de los pintores, la bajada de la rue Lepic hasta el Moulin Rouge, la casa rosa… sus calles, su ambiente… y sus bares claro está! El problema? Que me pilla taaaan lejos de casa que normalmente elegimos otras zonas para salir. Pero el otro día no hubo excusa, terminé de trabajar y nos fuimos de afterwork (como me gusta esa palabra jajaja!) a una de las cave à vin más conocidas de Paris. Una amiga mía le tenía echado el ojo y… qué gran acierto!!
El vino que nos recomendaron buenísimo (tanto que acabamos pidiendo cuatro botellas… no digo más!), y para comer tomamos una tabla mixta (al final fueron dos… jaja!) que creo es la mejor que he tomado en París. Embutido de verdad (no el francés simplón…) y unos quesos riquísimos. Los camareros, además, súper atentos y el ambiente, lleno de gente joven, perfecto!
Vingt heures vin está en el número 17 de la Rue Joseph de Maistre, parada de metro Blanche. Junto al de Montmartre, hay otro en el 11e que se llama Vingt heures vin la suite.
 



 
 Que tengáis un muuuy buen dia!
Ce.

2 comentarios:

  1. Estupendo este sitio, parece acogedor. Estoy tomando notas de muchos sitios que recomiendas, a ver si me vienen bien cuando viaje a Paris con mi familia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar