martes, 9 de julio de 2013

Verano en París.

Parece que aún no ha llegado el verano a París, durante mis últimos días allí no paraba de ver llover y según me cuentan mis amigas... el sol y el buen tiempo se están haciendo de rogar! Pero si se decide a empezar el calor en la ciudad de la luz y tienes pensado visitarla durante este verano, hoy quiero proponerte precisamente planes que sólo podrás disfrutar al aire libre!
Antes de nada... elige: ¿río o canal?

Si prefieres el río Sena, del 20 de julio al 18 de agosto podrás disfrutar de Paris Plages. Desde 2002, la orilla del Sena se transforma en verano en una playa artificial con tumbonas, sombrillas, pistas de voley, conciertos y hasta una piscina en la que se dan clases de aquagym. No pinta nada mal ver el Louvre desde la hamaca, ¿no?

Si te decantas por el Canal de San Martín, es una apuesta segura. Cuando hace bueno hay un ambientazo! Desde gente tocando la guitarra en la orilla, de fiesta, leyendo, haciendo picnic...

Y si de hacer picnic se trata, París ofrece muchísimas posibilidades!! Olvídate de mis Dónde cenar en París, comprad vino y una buena cena y elegid cualquier parque de la ciudad, veréis que hay muchísima gente!! Yo desde luego me quedo con los Campos de Marte... ¿hay algo mejor que cenar a los pies de la Torre Eiffel?


Pensándolo bien... ¿sabéis qué? Que París tendrá la Torre Eiffel pero... aquí tengo un sol radiante que me dice... ¡¡sal a la piscina ya!! Así que... au revoir!! Jajaja!!

Ce.

4 comentarios:

  1. Hola, ¿qué tal? Acerca de picnic en lugares publicos supe que no se puede llevar bebida alcohólica, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que no se, pero desde luego toooodo el mundo esta con sus cervezas, su vino... y la policia pasa por ahí sin problemas! Jaja! Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Es perfecto eso que dices del picnic a los pies de la Torre Eiffel!
    Esta semana voy a París y me gustaría preguntarte si hace mucha calor o qué? No se que ropa llevar, ¿pantalón corto o largo?¿alguna chaqueta por si refresca?
    ¿¿¿¿Podrías ayudarme???? Mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que es un planazo :)!! Ahora no estoy en París, pero me dicen mis amigas que hace calor y por experiencia te digo que cuando hace calor es... aaaabrasador! Además de super humedo!! Así que cuanto más fresquita mejor jaja! Pero mira la página del tiempo no vaya a ser que llegue ola de frioo!! jajaja un beso y gracias a ti por la visita! Eres bienvenida a Cómo sobrevivir en París.

      Eliminar