lunes, 7 de octubre de 2013

¿Qué ver en París?

París, la ciudad de la luz, la ciudad del amor... la ciudad más bonita que jamás se haya visto... Ah..., ¿que aún no la has visto? A continuación te muestro una lista con los lugares que no puedes perderte y rutas para conocer la ciudad, ¡incluso si ya has visitado París!. Porque, como dijera Audrye Hepburn: París siempre es una buena idea!!


Rutas para conocer París.

2. París en un fin de semana.

3. ¿Ya has estado en París? Descubre qué puedes conocer de París cuando ya conoces todo, aquí.


Mis lugares preferidos de París.





4 comentarios:

  1. Hola, en mayo viajo a París con mi novio y he encontrado tu página y me ha parecido estupenda. Creo que seguimos la ruta que hiciste con tu hermana ya que solo vamos 3 días. Lo único que quería preguntarte es si merece la pena coger lo del passparis para transportes y museos, ya que si muchos museos son gratis y vas andando igual no sale rentable. Yo tengo 25 años y mi novio 26 pero ambos tenermos el carnet joven.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, que me ha encantado muchisimo tu página, hasta el año que entra viajare a Paris, y me parece bien ese hotel que sugieres, en verdad está cerca de tu casa


    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir este mundo fascinante y vuestra experiencia, aquí os comparto con vosotros un artículo que explica como conseguir hoteles en Paris a menos de 20€, espero que os ayude: Como conseguir hoteles en París baratos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo hos he preparado una selección de los mejores sitios de París recomendados por los propios usuarios: http://www.viveparis.es/que-ver

    Los hay para todos los gustos, sea cual sea tu estilo de turisteo.

    ResponderEliminar