viernes, 28 de febrero de 2014

Happy feet: Bobbies.

Buenos días!
Esta semana en Cómo sobrevivir en París estamos con ganas de irnos de compras! Si el martes os hablaba de mi tienda favorita de Le Marais, hoy quiero hablaros de una zapatería que me chifla! Y os hablo de ella porque el otro día, leyendo mi blog favorito de París del que ya os he hablado: Les Flaneries d'Aurelie, vi que hablaba precisamente de esta zapatería, también en Le Marais (qué rarooo eeh! jajaja)! 
Se trata de Bobbies: botines, sandalias, playeras, pero sobre todo sus mocasines... ¡cómo son! ¡me encantan!... Echadle un vistazo al post de Aurelie, tuvo la suerte de ser invitada a la presentación de la colección de esta primavera/verano (pincha aquí).
Bobbies está en el número 1 de rue des Blancs Mateaux. 



Que tengáis un muy buen fin de semana!!!

Ce.

2 comentarios:

  1. hola tocaya! me llamo celia también y este año me voy de erasmus a Paris! vi un enlace donde ponías sitios para elalojamiento pero ahora no lo encuentro :( ... me podrías dejar el enlace? muchas graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aqui te dejo el enlace, para cuando lo tengas que buscar, te sale en google si escribes: alojamiento en paris estudiantes. http://comosobrevivirenparis.blogspot.com.es/2012/08/cosas-que-hacer-antes-de-llegar-paris-i.html

      Eliminar